"¿ES ESTO DEMOCRACIA?, FRANCAMENTE ME QUEDO SIN PALABRAS, SOLAMENTE ME QUEDA LA INDIGNACIÓN"

"Αυτό που δεν με σκοτώνει με κάνει πιο δυνατό"
"Beni öldürmeyen Beni güçlendiriyor"

"Lo que no me mata Me hace más fuerte"

Tot allò que no em mata Em fa més fort


Divendres 27 de Maig del 2011

Viernes 27 de Mayo del 2011

Παρασκευή 27 Μαΐου 2011
27 Mayıs 2011 Cuma
Sexta-feira 27 de Maio de 2011


___IMATGE DEL DIA___

"Indignat!" (Il.lustració: Enric)

¿ES ESTO DEMOCRACIA?, FRANCAMENTE ME QUEDO SIN
PALABRAS, SOLAMENTE ME QUEDA LA INDIGNACIÓN !!!


El sistema se delata con métodos dignos de la más exquisita de las dictaduras!!!
Pasen, pasen y vean !!!
(Foto:http:/elperiodico.com)
(Foto: http://ecodiario.eleconomista.es)

NI UN PASO ATRÁS !!!!

POR UN FUTURO DIGNO !!!!
DESOBEDIENCIA YA !!!!
LA POLLA RECORDS: DELINCUENCIA
Liquidar la delincuencia
es una plaga social
¡
una raza despreciable

una raza a exterminar.

Banqueros, unos ladrones sin palanca y de día

políticos estafadores juegan a vivir de ti

Fabricantes de armamento eso es jeta de cemento

las religiones calmantes y las pandas de uniforme.

La droga publicitaria

delito premeditado

Y la estafa inmobiliaria

Delincuencia, delincuencia es la vuestra.

¡Asquerosos!, delincuencia es la vuestra

vosotros hacéis la ley.

Explotadores profesionales

delincuencia es todo aquello

que os puede quitar el chollo

que os puede quitar el chollo”.
...